visita terra.com.mx
FINANZAS PERSONALES
RSS
Comentarios
38
Comentar
Fechar X

* campos obligatorios

  1. Este campo será exhibido junto a su comentário.

  2. AVISO: Los comentarios son de responsabilidad de sus autores y no representan la opinión de Terra. Está prohibido incluir comentarios que violen a la ley; la moral y las buenas costumbres o a los derechos de terceros. Terra podrá retirar, sin necesidad de notificar previamente al usuario, comentarios que no respeten los criterios impuestos en este aviso o que no TENGAN relación con el tema de la materia objeto del comentario.

Comentar

Beatriz Adriana Pérez Izquierdo

¿Qué harías si alguien te dijera que te puede ayudar a reducir las deudas de tus tarjetas de crédito a la mitad y que además te defendería de las llamadas acosadoras y amenzas de cobradores?

En México ya existe una empresa que ofrece ese servicio. Se  llama”Resuelve tu deuda” y en sólo cuatro meses de operación más de mil personas se han acercado a ellos.

Se enfocan a personas que deban más de 35 mil pesos en dos ó más tarjetas, que lleven por lo menos un mes de retraso en los pagos porque ya no pueden hacerlo y que tengan la disposición de guardar una cantidad cada mes.

Esta empresa crea un fideicomiso en Fiducia  a nombre del deudor. Al cabo de algunos meses, se pueda negociar un descuento de alrededor de  50% del total de la deuda, incluyendo intereses. Los recursos los aporta el cliente ahorrando en el fideicomiso la mitad del dinero que destinaría a realizar sus pagos mínimos.

A cambio, cobran una comisión del 20% del total del descuento, por lo que el cliente terminaría pagando el 70% de su deuda.

Por ejemplo, por una deuda de 10,000 pesos, si se logra un descuento del 50%, “Resuelve tu deuda” cobra mil pesos, por lo que, en total el cliente terminaría pagando 6,000 pesos.

El proceso entre que el llegas con esta empresa y pagas tu deuda puede tardar en promedio 22 meses, durante los cuales, te ofrecen asesoría jurídica para enfrentar llamadas de acoso, amenazas de los cobradores y otras eventualidades.

Pero ojo, esto no siginifica que te sacarán del Buró de Crédito. Al terminar la negociación de tu deuda, tu historial quedará marcado con la calve 97, que significa que no podrás ser sujeto de crédito en los próximos seis años.

¿Qué tan confiable te parece esta opción?, ¿crees que es de verdad una buena alternativa para quienes ya no pueden pagar pero sí quieren hacerlo?, ¿qué otras opciones conoces para resolver una deuda?

38

Comentarios

Comentar
Visualizando página 1 de 1
  1. Humberto » Posteado en 15 de Enero, às 09:53

    Me parece que es una buena alternativa para aquellas personas que no tienen cultura financiera y del ahorro, ya que les podría ofrecer una alternativa para poder descongestionar su bolsillo; sin embargo, considero importante revisar el marco legal en el que se mueve esta empresa.
    Algo que sobresalta de las gestionadoras de deuda es que dicha empresa no asume el riesgo de liquidar la deuda ni asegura que el banco acreedor acceda a realizar un descuento sobre dicha deuda, sino se ofrece a crear un fideicomiso (ahorro) y con base a ello renegociar dicho deuda con un segundo banco que acceda a hacer frente a tal compromiso y que se podrá ir liquidando con el fideicomiso del cliente.
    Si hacemos un análisis sumamente objetivo de esta situación, encontramos que el cliente es finalmente quien termina cubriendo la deuda adquirida inicialmente + los intereses causados + comisiones de la gestionadora de deuda.
    El margen de utilidad que se obtiene, o mejor dicho, el descuento que hace el banco del deudor generalmente se obtiene cuando dicha deuda ha sido canalizada a alguna entidad de factoraje inclusive dentro de la misma institución crediticia, es decir, cuando la deuda ya ha sido reportada como crédito irrecuperable - y hasta declarada como deducible de impuestos-, el departamento de factoraje se encarga de recuperar desde el mínimo o hasta el 100% de la deuda.
    Por ejemplo, esto es lo que sucedería si existiera una deuda de $35,000.00 con algún banco:
    Para el banco
    Deuda con el banco: $ 35,000.00
    La vende a factoraje por: $15,000.00
    * Banco reporta la diferencia como cartera vencida y compensa vs. Impuestos (IETU)
    Saldo Final: obtuvo $15,000 por factoraje y $20,000 se compensarán contra impuestos, no hay pérdida
    Para la empresa de factoraje (que pudiera pertenecer al mismo banco):
    Deuda con valor de $35,000.00 la adquiere en: $15,000.00
    Iniciado el proceso con el acreedor logra recuperar: $25,000.00
    Saldo Final: Utilidad por $10,000.00, no hay pérdida
    Para la gestionadora de fondos:
    Logra negociación para liquidar deuda de $35,000.00 en: $25,000.00
    Descuento negociado para disminuir la deuda: $10,000.00
    Comisión sobre descuento 20%: $2,000.000
    Saldo Final: Entrada de $2,000.00 + Comisiones por gestión del fideicomiso
    Si ponemos atención observamos que el cliente finalmente fue quien liquidó su adeudo, financiando la asesoría que obtuvo con sus propios recursos y el monto que le fue perdonado, desafortunadamente se “perdió” ya que nunca fue canalizado ni como crédito o algún otro instrumento en el mercado. Y a largo plazo ese monto es recuperado mediante la inflación, aumento en tipo de cambio u otras variables macroeconómicas que absorbemos el resto de los trabajadores.
    Lo ideal sería que existiera y fomentáramos la cultura financiera para saber utilizar un crédito adecuadamente, y promover el ahorro para así afrontar compromisos sin tener que recurrir a una tercera opción para financiamiento.
    Por el otro lado, considero sumamente importante que las áreas de riesgos de las entidades crediticias pongan énfasis en los procedimientos para otorgar créditos y personas sujetas a éstos. De esta manera, evitaríamos la restricción al crédito de manera general en momentos de recesión, donde el consumo interno y el apoyo a la generación de la actividad productiva es una alternativa sana para la recuperación.
    Lo que pudiera arreglar el problema verdaderamente de cartera vencida, sería una regulación objetiva y eficiente a las entidades bancarias y crediticas , y así podríamos empezar a pensar en una paridad entre las tasas activas y pasivas.

  2. Omar Zárate » Posteado en 15 de Enero, às 10:13

    Suena interesante, puede ser una opción para quienes no tenemos mucho tiempo de andar arreglando deudas con el banco.

  3. marcelo enrique zapata gonzalez » Posteado en 18 de Enero, às 11:13

    Srta Beatriz , necesito de su ayuda super urgente , en estos momentos estoy sobre endeudado , necesito ayuda urgente , en estos momentos estoy cancelando mas de lo que gano y cada mes aumentan mas mis deudas , queiro que alguien me ayude lo mas urgente posible.
    Gracias

  4. solicitar tarjetas de credito » Posteado en 2 de Febrero, às 04:17

    Suena muy bien y especialmente en estos tiempos en que mucha gente esta necesitando servicios tales como este.

  5. san lazara » Posteado en 9 de Abril, às 13:45

    en rsuelve tu deuda si te ayudan y no te da un infarto acude a ellos los bancos no te ayudan y solo te cobran cobran ycobrara mas intereses

  6. Miguel Angel N N » Posteado en 29 de Abril, às 14:19

    Los pagos a tarjetas de credito son estimulos a la voracidad bancaria, hasta ahora nadie puede negar que el uso de las tarjetas de credito es la consecuencia de tener trabajo estable y con ello ingresos constantes, cuando se pierde el trabajo y los ingresos constantes la cara de los bancos cambia 180º en lugar de ser una alternativa de financiamiento a corto plazo se convierten en un enemigo con acceso a nuestra informacion personal (telefonos, domicilio, etc) quien nos vende como mercancia a los despachos de cobranza. Hasta aqui es razonable pensar que en el problema en que nos metemos es nuestra responsabilidad, pero la realidad es que se trata de lucha desigual y totalmente inequitativa, nuestro gobierno permite que los bancos nos cobren mas y mayores intereses, ademas de gastos y comisiones y finalmente impuestos (IVA), a nosotros no se nos permite cobrar a nuestros clientes o ex patrones, interesesn y comisiones.
    Si somos honestos reconoceremos que la crisis economica no la buscamos, ni la creamos, ni la ampliamos, ni la resolveremos los tarjeta-habientes, solo somos la parte mas indefensa, la responsabilidad recae en solo dos personas, primero en los bancos por su denigrante y delincuencial actitud de ROBO, y de nuestro gobierno que nos abandona a la voracidad bancaria, aumentandonos los impuestos y la persecucion fiscal.
    Si me permiten una sugerencia, NO PAGUEN a los bancos, veran que al cansarse de buscarnos para cobrar, nos presentaran propuestas de liquidación con rebajas de la deuda, de hasta un 90%, los reparadores de credito solo son un engaño mas en la cadena bancaria, y por el buró de credito ni se preocupen, para que queremos caer nuevamente en el abuso, las compras de contado son mejores y mas honestas. El abuso bancario solo lo podremos detener defendiendonos como podemos NO PAGANDO, YA DIMOS MUCHO A GANAR A LOS BANCOS, pero no olvidemos que debemos ser una respuesta en grupo, corran la voz NO PAGUES, cuando la gran mayoria doblegue al banco las cosas seran mas razonables, finalmente recuerda NO SOMOS DELINCUENTES por no poder pagar, LOS DELINCUENTES SON LOS BANCOS y contra ellos cualquier accion es justa.

  7. ivan Covarrubias » Posteado en 6 de Octubre, às 14:53

    es bueno simepre y cuando no te apliquen la clave de quita por que auqnue se ponga liquidad pero con quita, no sirve de nada

  8. Omar Plata » Posteado en 25 de Octubre, às 12:58

    Buen Día:
    Yo puedo comentarles que existe una empresa que no baja las deudas a la mitad. Tiene diferentes alternativas.
    + Reestructuras a tasa preferente y hasta 72 meses.
    + Descuentos de hasta un 95% sobre el saldo actual.
    + Condonaciones con plazo de hasta 6 meses.
    + Absorber cualquier típo de gestión de cobro hacia usted (telefónica y física)
    + Con la comisión mas baja del mercado ( Menos de $2,000 Pesos Mexicanos)
    + Dar seguimiento a su asunto hasta que le entreguen carta de no adeudo y se actualice su estatus en BURO DE CRÉDITO.
    + Asesoria personalizada y con la mayor calidad.

    Pongase en contacto con Nosotros.
    SOCREC.
    Calidad en nuestro servicio.
    ” NO PROMOVEMOS EL NO PAGO, PROMOVEMOS LE PAGO JUSTO”

  9. Manuel » Posteado en 25 de Enero, às 21:42

    Recomiendo personalmente a http://www.defensadeldeudor.org, no se dejen llevat por lo primero que lean, investiguen es lo mejor que se puede hacer.

  10. Jose H » Posteado en 24 de Octubre, às 18:45

    Lo que debian de hacer es regular las altisimas comisiones que se cobran en las tarjetas de credito + el maldito iva, eso es lo que los legisladores deberian hacer o como en estados unidos aprobar una bancarrota para que todos tuvieramos una oportunidad de salir de problemas no nada mas las grandes empresas o los bancos (fobaproa)

  11. Cesar de crédito hipotecario » Posteado en 15 de Diciembre, às 13:58

    Lo ideal es que haya muchas empresas que ofrezcan una variedad de productos para que bajen los costos y haya una sana competencia. saludos

  12. Manuel » Posteado en 8 de Marzo, às 12:56

    Si uno mismo quiere salir de sus deudas visiten el sitio http://www.pagalojusto.org/ en él podrán encontrar información de experiencias reales de otras personas y lo que hicieron para salir de sus deudas Pagando Lo Justo.

  13. Luis Rodriguez » Posteado en 29 de Junio, às 14:03

    Creo que lo que mas afectaría en este caso al cliente es el quedar 6 años sin ser sujeto de crédito.
    Lo mas importante, tanto para las empresas como para las personas, es nunca romper la regla de oro: no rebasar la capacidad de pago.
    Cuando ya se ha caído en ese error, lo mejor es buscar todas las posibles alternativas de soluciones y elegir la que mejor de adapte a las circunstancias y necesidades de cada quien.

  14. Oscar Herrera - Trabajar desde Casa » Posteado en 8 de Abril, às 10:38

    Es muy interesante contar con este tipo de empresas que ayudar a resolver este tipo de situaciones ya que en muchas ocasiones la personas que adquieren una tarjeta gastan más de lo previsto y pagan intereses muy elevados.

  15. Buro de Credito » Posteado en 15 de Mayo, às 14:45

    Buen post!! Cuándo pedí mi opinión sobre qué sitios en la web eran buenos para saber sobre tarjetas credito, pagar deudas y finanzas personales, una de las personas que pertenece a este grupo me dio a conocer esta opción. ¡Quedé enganchada! Nunca pensé que podría haber tan buena información sobre tarjetas credito, pagar deudas y finanzas personales en Internet.

  16. Antonio H. » Posteado en 30 de Junio, às 10:00

    Hola,
    Considero que no es necesario pagarle a un tercero para que negocíe por ti. Ellos dicen que te aseguran un 50% de descuento más las comisiones que ellos cobran. Sin embargo si las personas leen y conocen sus derechos y la forma de manejar las deudas, pueden llegar a conseguir descuentos de hasta 90 ó 95% de descuento; ahorrándose el costo de la comisión del gestor.
    Al final terminas pagando menos y en ambos casos el resultado ante el Buró de Crédito es el mismo, pero habiendo pagado mucho menos.
    Saludos

    Saludos

  17. deudas » Posteado en 5 de Julio, às 17:31

    ¿Son las deudas un dolor de cabeza para ti? No te preocupes aquí en esta página puedes saber todo lo relacionado con este tema, y lo mejor aprender a cómo salir de ella para que tus finanzas siempre estén como debe ser…

  18. Alfonso Diaz de Leon Chaires » Posteado en 10 de Julio, às 19:38

    mi nombre es alfonso Diaz de Leon chaires…mi problema eske la empresa de paguitos no ha cumplido con el rembolso k tiene ke haserme..estoy muy molesto y agotado de esperar respuesta de ellos..tengo muchos meses hablandoles sobre mi espera y problema y no me dan ninguna buena respuesta..considero k talvez pueda ponerles alguna demanda porque ya es mucho su incumplimiento..espero y ustedes puedan ayudarme necesito una solucion porfavor… me podran ayudar..mil gracias

  19. Mr.Lucky Benson » Posteado en 3 de Septiembre, às 07:42

    * Buena Nueva, *

    * La buena noticia para usted ¿Es usted un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Te needloan de resolver su
    deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de lo local
    bancos / otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: póngase en contacto con nuestro oficial de préstamo Mr.Lucky Benson e-mail: bensonloans@outlook.com

    ** Préstamo Personal
    * Préstamos de Negocios
    * Home Loan Equidad
    * Consolidaciones de deuda *

    * Préstamo Rellene a continuación si usted está interesado en nuestra oferta, *

    * Los nombres completos:
    Número de teléfono:
    Dirección de contacto:
    Sexo:
    edad:
    Estado:
    Country:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingresos mensuales: *

    * Gracias y que Dios los bendiga.

    Mr.Lucky Benson

  20. Sr. David Gale » Posteado en 25 de Septiembre, às 21:02

    Alguna vez lo de conseguir un préstamo asequible de prestamista de buena reputación? Ha solicitado un préstamo que estabas estafa por el prestamista falso? Ha estado buscando financiación y le negó el préstamo en su banco? Enhorabuena usted está en el lugar correcto para Uptain este préstamo con un bajo tipo de interés del 3% para más preguntas contáctenos empresa Email: heritageloan@mail.com para su procesamiento inmediato y el registro de su préstamo a tener lugar.

    sinceramente
    Sir. David Gale

  21. Sam Molina » Posteado en 11 de Octubre, às 21:52

    Gracias por el aporte!!

  22. Sr. Mark Steven » Posteado en 2 de Noviembre, às 17:45

    Buen día,

    ¿Necesita un préstamo para impulsar su negocio, pagar sus facturas de servicios públicos, préstamos personales, préstamos de automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos Inventor, consolidación de deudas. Préstamos aplicación se puede conceder misma semana? Un prestamista préstamo legítimo y acreditado, Damos préstamos de todo tipo de una manera muy fácil y rápida, date prisa ahora en contacto con nosotros para obtener un préstamo. nuestro préstamo es barato, flexible y fácil de obtener. Para regresar a nosotros si está interesado en los detalles a continuación: Correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

    Sr. Mark Steven.
    Consultor general
    MARK STEVEN INICIO FINANCIERA.
    Email: marksteven123@hotmail.com

  23. Anna » Posteado en 10 de Noviembre, às 01:42

    Hola,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando
    se corre hacia él. Am señora, Anna. Desde Bolivia, la semana pasada Lunes,Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
    parte de diferentes estafas y yo era el fraude diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la señora Piedad Lisa
    (CEO) merced compañía de préstamos de lisa, y él me ayuda con un préstamo de $ 300,000 sin estrés. Así que mi buen pueblo de Bolivia, puede contactar con él
    por correo electrónico: mercyloancompany001@gmail.com Y no te olvides de decirle a él, para que te presente a su empresa

  24. wisdom lex » Posteado en 13 de Noviembre, às 15:06

    ¿Necesita un préstamo rápido? ¿Tiene deudas que desea eliminar? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? que se ha convertido en el banco de abajo como consecuencia de su mal crédito? no te preocupes más como sabiduría lex prestamista de préstamos para darle un préstamo a bajo interés rate.if usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: wisdomlexloanlender@yahoo.com para más información

  25. PRESTAMO » Posteado en 4 de Diciembre, às 08:09

    Buen señor Day / señora,

    Yo soy el señor Terry Johnson un prestamista privado de préstamos y una cooperar financiera
    de los bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas. También ofrecen préstamos a
    los individuos, las empresas y organismos que cooperen en la baja tasa de interés, los términos del préstamo
    cantidad determinante de préstamo entre la suma de $ 5,000.00 a $ 100,000,000.00 EE.UU.
    Dólares y euros. Préstamo para el desarrollo a las empresas una ventaja competitiva /
    la expansión del negocio.

    para más información contactar a través terryjohnson199@gmail.com

  26. fabian » Posteado en 9 de Diciembre, às 08:15

    Muy buen articulo, gracias por compartirlo.

  27. Anna » Posteado en 10 de Diciembre, às 16:07

    Hola,Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas de resolver cuando
    ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
    mano de diferentes estafas y fraudes por i era diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la Sra. Ángel lisa
    (CEO) Ángel lisa préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 300,000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, se puede contactar con él
    a través de e-mail: angellisaloanhome@gmail.com Y no te olvides de decirle él, que te presento a su empresa

  28. Karina Luis » Posteado en 25 de Enero, às 17:19

    BUEN DÍA

    ¿Cree usted que de conseguir una ayuda financiera está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente, ¿Crees que en iniciar su propio negocio, ¿Está usted en deuda Esta es tu oportunidad de logrado su deseo porque Damos préstamos personales, préstamos de negocios, y préstamos de la empresa, y todo tipo de préstamo a tipo de interés del 3% para más información contacte con nosotros ahora vía Email {karinaluisloanfirms@hotmail.com}

    LA INFORMACIÓN DEL DEUDOR:

    Nombres completos: _______________
    País: __________________
    Sexo: ______________________
    Edad: ______________________
    Monto del préstamo necesario: _______
    Duración del préstamo: ____________
    Propósito del préstamo: _____________
    Número de teléfono celular: ________

    Sra. Karina Luis
    Consultor general de
    Oferta Karina Luis Préstamo.
    Email: karinaluisloanfirms@hotmail.com

  29. Anna » Posteado en 30 de Enero, às 05:21

    Hola,Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas de resolver cuando ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la mano de diferentes estafas y fraudes por i era diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la señora María Lisa (CEO) Mary Lisa préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500,000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, se puede contactar con él a través de e-mail: { mrsmarylisaloanhome@gmail.com } Y no te olvides de decirle él, que te presento a su empresa

  30. Benson » Posteado en 31 de Enero, às 19:46

    Estimado Solicitante,

      Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde
      todas las necesidades financieras se ponen a usted Satisfaction.Are
      ¿Estás buscando los préstamos para poner en marcha un negocio
      o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es un
      Oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com quickfinance@yandex.com o para obtener más información

      Espero con interés la respuesta

      Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
      CEO … / MD

  31. Sra. Jesennia . » Posteado en 11 de Marzo, às 17:56

    gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : { mrsmarissmithloanhome@gmail.com } que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi .

    Sra. Jesennia .

  32. mr luther » Posteado en 13 de Marzo, às 23:21

    si usted necesita un préstamo urgente volver a nosotros ahora para su ayuda financiera a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com

  33. mr luther » Posteado en 17 de Marzo, às 20:50

    he estado en busca de un préstamo legítimo hasta que encontré la mejor firma de préstamos que ofrecen préstamos de manera legítima, en contacto con ellos por correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
    de modo que usted puede conseguir su préstamo de ellos
    saludos

  34. Mr Rashide Abdulahi » Posteado en 20 de Marzo, às 04:43

    ¡Atención!!!
    soy el señor Rashide Abdulahi un prestamista privado de préstamos, está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas o para establecer su propio negocio privado? ofrecemos préstamos de todo tipo de préstamo a tasa de 3%, a aplicar en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico Rashideabdulahiloanfirm@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted con nuestros términos y condiciones del préstamo, póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico Rashideabdulahiloanfirm@hotmail.com

  35. mr luther » Posteado en 24 de Marzo, às 19:50

    si usted necesita un préstamo urgente y genuina para pagar sus facturas a volver a nosotros a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com y podemos ayudarle con un préstamo
    ¡gracias
    saludos

  36. Sra. Jesennia, » Posteado en 6 de Abril, às 19:14

    Hola, Yo soy el Sra. Maris Smith un prestamista privado de préstamos y damos préstamo a tipo de interés del 3% , yo ofrezco préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo. Se trata de una oportunidad económica de su puerta paso hoy y reciba un vistazo rápido allí préstamo. Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia toda la localidad y todavía no pueden tomarla . mrsmarissmithloanhome@hotmail.com

  37. Jp Lenders » Posteado en 8 de Abril, às 06:21

    ¿Eres un hombre o mujer ? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?
    ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando dificultades para obtener el capital / préstamos de los bancos locales y otras instituciones financieras ? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo ?

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2 % y sin verificación de crédito , le ofrecemos préstamos personales , préstamos de consolidación de deuda , emprendimiento
    de capital, préstamos comerciales, préstamos educativos , préstamos hipotecarios o préstamos para cualquier razón desde el rango de € 1.000 a € 10 millones . Para regresar a nosotros ahora en jplenders@blumail.org , Jplenders@live.com

    Saludos,
    James Parker
    Email: jplenders@blumail.org , Jplenders@live.com

  38. Sra. Jesennia, » Posteado en 14 de Abril, às 19:50

    Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empresa

Visualizando página 1 de 1